"El único objetivo es el de ganarle a Paraguay", afirmó Iván Hurtado
Apuestas Futbolred
Archivo

"El único objetivo es el de ganarle a Paraguay", afirmó Iván Hurtado

El capitán de la Selección de Ecuador señaló a los periodistas, que a pesar del empate frente a Brasil, en Quito, alienta la esperanza de un triunfo contra los paraguayos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2009 , 05:26 p. m.

Hurtado y sus compañeros no ocultaron, previo al entrenamiento, "la amargura y el sinsabor" de un resultado inesperado contra Brasil el domingo anterior.

"Nos hemos enfrentado tantas veces a Brasil y nunca lo habíamos pasamos por encima, pero no ganamos y eso nos dejó con mucha amargura", reiteró.

Hurtado, que va frente a Paraguay por el partido oficial 159 con la camiseta de la selección de Ecuador, expresó que están "incómodos por el resultado de ayer. Tendremos a otro rival complicado como Paraguay por eso no nos quedará de otra que salir a ganar".

Además, resaltó que, "si en verdad, fuimos futbolísticamente más que Brasil, ya eso no cuenta porque se perdieron dos puntos, pero este equipo tiene una muy buena propuesta y no cambiará, tratará de seguir mejorando. Ojalá que los goles que no entraron ante Brasil, entren frente a Paraguay", concluyó.

El volante Wálter Ayoví será la única baja en el equipo ecuatoriano que enfrentará el miércoles en esta capital a Paraguay por las eliminatorias mundialistas.

En el partido previo, en el que Ecuador empató 1-1 con Brasil, Ayoví acumuló su segunda tarjeta amarilla por lo que se perderá el
partido ante el líder de la tabla de posiciones.

La ausencia de Ayoví será una baja sensible para Ecuador al cual le imprime velocidad y ataque por la banda izquierda.

El reemplazo del jugador, que milita en el Monterrey de México, sería Paúl Ambrossi, que juega para Liga de Quito, actual campeón de la Copa Libertadores.

Quito
EFE

COMENTAR
GUARDAR