Envigado y Medellín recuperaron a los jugadores que tenían lesionados
Apuestas Futbolred
Archivo

Envigado y Medellín recuperaron a los jugadores que tenían lesionados

Fredy Grisales, Rodrigo Saraz y Jorge Horacio Serna, por los 'Naranjas', y Juan Esteban Ortiz, Hernán Pertuz y Juan Guillermo Cuadrado, por el 'Poderoso' fueron dados de alta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2009 , 11:05 a. m.

Ambos oncenos aprovecharon al máximo la semana de receso para rehabilitar las piezas que se encontraban en departamento médico.

Cuadrado y Ortiz realizaron trabajos de campo con el resto de sus compañeros en Independiente Medellín. Se prevé que el primero sea titular ante Equidad. El otro que jugó en la práctica de este lunes fue el defensor Pertuz, quien sufriera fractura de pómulo hace cuatro semanas.

El que se encuentra ahora 'entre algodones' es Jhon Javier Restrepo, quien continua haciendo trabajos específicos para recuperarse de una lesión muscular. Sin embargo, el cuerpo técnico confía en que le alcance para jugar el domingo. Además de 'Choronta' Restrepo, Jackson Martínez y Marino García son los únicos jugadores que todavía se encuentran a las órdenes de los galenos.

El paraguayo Aldo Bobadilla y el boliviano Diego Aroldo Cabrera, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones, deben llegar a la ciudad el jueves y presentarse a entrenamientos este viernes.

La formación que implementó Santiago Escobar este lunes en Llanogrande, a falta de Bobadilla, Cabrera y Restrepo, fue con Brayan López; Juan Guillermo Cuadrado, Samuel Vanegas, Andrés Ortiz, Jair Benítez; Roger Cañas y Juan Esteban Ortiz; Iván Corredor, Rafael Castillo, Javier Calle (Sub-18) y solo en punta Carlos Daniel Hidalgo.

Con toda la 'pesada' a Cali

Envigado es otro de los que tiene al América como su padre putativo. Por eso su técnico, Óscar Aristizábal, dispondrá de lo más selecto de su plantilla para visitar al actual campeón colombiano.

A pesar de estar sancionados, Juan Fernando Leal y Alexander Orrego podrán ser de la partida si lo dispone el técnico Aristizábal. La razón de lo anterior se basa en la convocatoria de Juan Camilo Saiz y Fabio Burbano para integrar la Selección Sub-17 que se prepara para el suramericano de la categoría a disputarse en Chile.

La nota positiva para el conjunto del sur del Valle de Aburrá pasa por la recuperación de tres de sus referentes. Se trata de Freddy Grisales, que parece estar mejor de un problema de vieja data en los tendones del talón; de Jorge Horacio Serna, que había sufrido una distensión en su gemelo derecho; y de Rodrigo Saraz, a quien lo aquejaba un problema muscular.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR