Alianza Petrolera 1, Rionegro 2; los paisas se consolidan entre los 4 del grupo
Apuestas Futbolred
Archivo

Alianza Petrolera 1, Rionegro 2; los paisas se consolidan entre los 4 del grupo

La victoria en calidad de visitante les permite a los 'Leones del Oriente' afianzarse en la cabeza del nonagonal que lidera el Bucaramanga, pero no fue un partido fácil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2009 , 10:35 a. m.

Rionegro empezó perdiendo cuando en el minuto 33 los 'petroleros' anotaron por intermedio del defensa Iván Bahamón. Pero en el segundo tiempo las cosas mejoraron para los antioqueños que en el minuto 53 empataron el partido con gol de Ricardo Arias. Después Alexander Mosquera completó la felicidad para el onceno paisa anotando el segundo gol en el minuto 62, para el definitivo 2-1.

Gracias a esta victoria llegan a  21 puntos y le sacan 6 puntos al quinto del grupo que es el Valledupar. Una ventaja que aunque aún no garantiza nada si es cómoda cuando faltan siete fechas para culminar la ronda de los nonagonales.

Para Alianza, fue el cierre de un fin de semana tensionante que empezó el jueves con el anuncio de los jugadores de no salir a actuar contra el Rionegro por demora en sus pagos. Aunque la situación se superó el viernes en la noche, en la cancha se vio a un equipo desconcentrado y cometiendo errores que fueron aprovechados por los visitantes. Además, el equipo se vio quedado en la segunda fase, por lo que el onceno paisa puso las condiciones y manejó el balón en gran parte de los 45 minutos finales.

Para la proxima fecha, el equipo de Rionegro jugará como visitante contra el Itagüí, con quien en la ronda pasado empató a un gol. Alianza Petrolera jugara con el Real Santander.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR