header-articulo
"Colombia está obligada a ganarle a Venezuela": Fabián Vargas
Archivo

"Colombia está obligada a ganarle a Venezuela": Fabián Vargas

El volante del Boca Juniors, que no estará con el equipo de Eduardo Lara por suspensión, señaló que la selección colombiana tiene como misión derrotar este martes a los venezolanos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2009 , 08:41 a. m.

"Me parece que estamos obligados a tener que sacar un triunfo en Venezuela, por aquello de los puntos que hemos perdido como locales, por eso tenemos que ir a recuperar por lo menos en este partido de visitante", dijo el futbolista, que no actuará ante Venezuela pues está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Vargas, jugador del Boca Juniors de Argentina, reconoció que los resultados que se dieron en la undécima jornada de las eliminatorias no favorecieron mucho a Colombia, en especial el triunfo (1-3) que Chile, un rival directo de los 'cafeteros', obtuvo en Lima ante Perú.

"Esperábamos otro resultado en Perú (...) que no le permitiera a Chile sumar tanto. Por eso es que si nosotros queremos ir al Mundial tenemos que pensar en ganarle a Venezuela y esperar que se den otros resultados para tener mejores posibilidades de seguir peleando por un cupo a Sudáfrica", agregó el jugador a Caracol Radio.

Disputadas once jornadas, Colombia marcha en la sexta casilla de las eliminatorias sudamericanas con 14 puntos de 33 posibles, mientras que Venezuela es octava con 10 unidades, trece menos que el líder, Paraguay.

Vargas, quien dijo que le hubiera gustado acompañar a la selección de Colombia en Venezuela, viajará a Buenos Aires para unirse nuevamente al Boca Juniors.

Bogotá
EFE

Comentar
Guardar