Chará y Mariño serán novedades en la titular del Atlético Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

Chará y Mariño serán novedades en la titular del Atlético Nacional

El técnico Luis Fernando Suárez aprovechó la semana de receso y definió tempraneramente el equipo que enfrentará al Once Caldas el próximo sábado sobre las 8:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2009 , 07:31 a. m.

Nacional tendrá tres novedades con respecto al equipo que empató el Clásico antioqueño, una estructural y dos nominales. El técnico Suárez volverá al clásico 4-2-2-2 luego de jugar los cinco partidos anteriores con el 4-3-2-1.

Tras la sanción del brasilero Dermival Almeida de Lima Bahiano por tres amonestaciones consecutivas, su lugar lo ocupará Luis Felipe Chará quien ya había jugado en el equipo de Copa Colombia frente a Once Caldas y Rionegro.

El sacrificado por la disipación  del tres en la primera línea de volantes será Cristhian Camilo Correa. Lo reemplazará el peruano Juan Carlos Mariño partiendo desde mas adelante en función asociativa con Aldo Leao Ramírez.

A pesar de estar sancionado con dos fechas por la agresión al panameño Henríquez en el juego ante Atlético Huila, Giovanni Moreno podrá actuar ante el Once de Manizales por la convocatoria de Edwin Cardona a la Selección Colombia sub.17. Orlando Berrío cumpliría la norma del juvenil y le daría paso rápidamente a Sergio Galván Rey.

"Felipe (Chará) será probablemente el reemplazo de Bahiano y Mariño jugará al lado de Aldo (Ramírez). Utilizaremos a Giovanni (Moreno) por la presencia de Cardona en la selección sub.17", indicó el timonel del verde antioqueño.

Así, y si no sucede nada extraordinario durante el transcurso de la presente semana, Nacional jugaría frente al equipo Albo con: Eduardo Blandón, Luis Felipe Chará, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Estiven Vélez; José Amaya, Jairo Palomino, Juan Carlos Mariño, Aldo Leao Ramírez, Giovanni Moreno y Orlando Berrío.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR