La prensa ecuatoriana elogió al equipo de Sixto Vizuete, a pesar de empate con Brasil
Apuestas Futbolred
Archivo

La prensa ecuatoriana elogió al equipo de Sixto Vizuete, a pesar de empate con Brasil

Dicen los medios que el 'Tri' mereció más que el "amargo" empate a un tanto alcanzado en las eliminatorias suramericanas, y ahora deberá jugarse la vida ante Paraguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2009 , 04:28 a. m.

"Un agónico y triste empate", tituló el diario El Comercio y agregó que a pesar de que la Tricolor jugó el domingo uno de los mejores partidos de las eliminatorias, no fue suficiente para asegurar la victoria.

Señaló que la Selección tuvo más de diez oportunidades de gol, pero sólo concretó una al minuto 88 para igualar 1-1 con Brasil, que con menos ataque logró anotar el primer tanto del partido.

Con un sabor a "amargo empate" Ecuador tendrá que enfrentarse el miércoles contra Paraguay en Quito buscando recuperar los puntos perdidos con Brasil, sostuvo por su parte el diario La Hora.

"Nos faltó suerte", estampó en su titular El Expreso y observó que "el sueño mundialista se disipa para Ecuador", que quedó en el séptimo puesto, con 13 puntos en las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.

La 'Tri' "tiene complicadas sus posibilidades de acceder a su tercer mundial", comentó.

"La igualdad parecía premio para los pentacampeones mundiales que con sólo una llegada clara al arco ... anotaron", comentó por su lado El Universo.

En páginas interiores el rotativo El Hoy señaló que "los que fueron a ver a la dupla carioca Ronaldinho y Robinho terminaron aplaudiendo el talento de Christian Benítez y la calidad de Antonio Valencia".

"El seleccionado fue ayer más que el pentacampeón mundial, pero adoleció de definición y se resignó a un empate", lamentó El Comercio.

Quito
AFP

COMENTAR
GUARDAR