header-articulo
Expreso Rojo 1, Cortulua 1; un empate que no le ayuda a ninguno
Archivo

Expreso Rojo 1, Cortulua 1; un empate que no le ayuda a ninguno

Temprano, el onceno de Zipaquirá abrió el marcador a los 5 minutos por intermedio del volante Óscar Morera, pero en el minuto 25 llegó el empate para los del Valle por parte de José Alzate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2009 , 03:02 p. m.

 El resultado no era lo más conveniente para los dos equipos porque tanto los cundinamarqueses como los del 'Corazón del Valle' necesitaban ganar teniendo en cuenta lo apretado que está el grupo B.  Y con más veras el Expreso por estar jugando en condición de local.
 
El Cortuluá, por ejemplo, descendió a la sexta posición y quedó con 15 puntos. No solo el empate en Zipaquirá le afectó. También el triunfo de Centauros sobre Patriotas 3-1 en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio y la victoria de Academia sobre el Depor de Aguablanca en la cancha sintética de Compensar.
 
Para el onceno de Zipaquirá las cosa no cambiaron mucho con este empate pues quedaron en la cuarta posición con 16 puntos. Esto los obliga a sacar tres puntos en su próximo partido, ya que se encuentra a tan solo un punto del segundo que es Academia y a cuatro puntos del líder Palmira.
 
En la próxima fecha el equipo Cortuluá jugará como visitante ante el Centauros quien viene de derrotar 3-1 a Patriotas. El Expreso Rojo visitará al colero Barranquilla.
 

Comentar
Guardar