Jose Manuel Rey o José Velásquez serían novedades de Venezuela para jugar con Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

Jose Manuel Rey o José Velásquez serían novedades de Venezuela para jugar con Colombia

Así lo afirmó el técnico César Farías en la antesala del compromiso frente al equipo colombiano, que se jugará este martes. Los 'patriotas' esperan sacar un buen resultado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2009 , 03:19 p. m.

El ingreso de Rey dependerá de su recuperación de la lesión muscular, que le impidió enfrentar al conjunto 'albiceleste' de Diego Armando Maradona.

Farías también renovó su confianza al joven defensor José Manuel Velásquez, titular de la selección sub'20 que se clasificó para el Mundial de la categoría y en el estadio 'Monumental' mostró personalidad, a pesar de la goleada.

"Ustedes vieron el trabajo que llevó a cabo", dijo a la prensa el entrenador, quien también tendrá que buscar sustituto para el centrocampista Jorge 'Zurdo' Rojas, también suspendido por acumulación de amarillas.

Farías afirmó que el partido con Colombia en Puerto Ordaz, correspondiente a la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas, planteará a sus pupilos la obligación de llevarse los tres puntos, debido a la crítica situación que se encuentra en la clasificación general.

"Ante Colombia, es cierto, será un duelo mas cerrado, pero nosotros tenemos la necesidad de sumar los tres puntos de ese partido, y en eso basaremos nuestro juego", puntualizó.

Venezuela cumplió hoy una jornada de recuperación del largo viaje procediendo a un leve entrenamiento y a una sesión de gimnasio.

Puerto Ordaz
EFE

COMENTAR
GUARDAR