En la MLS, hondureño Guevara y Barros Schelotto van tras la pista del colombiano Montero
Apuestas Futbolred
Archivo

En la MLS, hondureño Guevara y Barros Schelotto van tras la pista del colombiano Montero

El colombiano, de los Sounders de Seattle, lidera con tres tantos la clasificación de goleadores de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2009 , 12:57 p. m.

Montero, ex jugador de los equipos colombianos Atlético Huila y el Deportivo Cali, puso la guinda a la segunda victoria de los Sounders por 2-0 sobre el Real Salt Lake con un soberbio tanto de media distancia.

En el comienzo de la Liga el delantero, de 21 años, anotó dos en la goleada por 3-0 de su equipo, lo que deja a la institución de Seattle como líder absoluto de la Conferenca Oeste en su primera temporada en la MLS.

Con dos dianas detacan en la clasificación el hondureño Amado Guevara, del Toronto FC; el brasileño Paulo Nagamura, de las Chivas USA; los estadounidenses Davy Arnaud, del Kansas City Wizards; y Landon Donovan, de Los Angeles Galaxy, así como el argentino Barros Schelotto, que de penalti empató 1-1 para el Crew Colombus.

El delantero brasileño Luciano Emilio su primer gol de la temporada para el D.C.United que también empató a 1-1 frente al Fire.

El hispano Arturo Álvarez marcó el segundo gol de los tres que lograron los Earthquakes de San José para vence por 3-2 al Dynamo de Houston.

EFE

COMENTAR
GUARDAR