Palmira 2 - Juventud 0, los de Cundinamarca acumulan cinco partidos sin ganar
Apuestas Futbolred
Archivo

Palmira 2 - Juventud 0, los de Cundinamarca acumulan cinco partidos sin ganar

En el minuto 5 el equipo vallecaucano abrió el marcador con gol del volante Humberto Marquinez. En el segundo tiempo amplió la ventaja gracias a la anotación del delantero Cristian Arevalo, a los 70.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2009 , 10:03 a. m.

Con esta derrota, el equipo de Soacha cumple su quinto partido sin saborear la victoria. Su útlima victoria fue en la sexta fecha, cuando le ganó 4-1 como local al equipo de Bogotá. De los siguientes cinco partidos ha empatado 2 y perdido 3. Queda en la séptima posición con 13 puntos y con -1 de gol diferencia.
 
Para fortuna de los cundinamarqueses, la situación en el grupo B sigue muy apretada por lo que las opciones siguen intactas. Para el onceno del Valle del Cauca, dirigido por 'La Gambeta' Estrada, esta sexta victoria conseguida en el torneo lo reafirma en la primera posición. Ahora queda con 20 puntos, 15 de los cuales los ha conseguida en casa gracias a cinco triunfos.
 
En este partido ambos equipos recibieron tarjetas rojas. En el onceno de Cundinamarca salieron expulsados el volante Hernán Céspedes, en el minuto 31, y Elvis Mosquera, en el minuto 72. En el minuto 54 salió expulsado del equipo Palmira el delantero Tommy Tovar.
 
En la próxima fecha, el  Palmira jugará de nuevo en casa con su paisano, el Depor de Aguablanca, quien viene de perder 0-1 con Academia. El  Juventud Soacha tendrá que enfrentar al Patriotas, quien viene de perder 1-3 con Centauros.

COMENTAR
GUARDAR