Centauros 3 - Patriotas 1, los llaneros se metieron en la pelea
Apuestas Futbolred
Archivo

Centauros 3 - Patriotas 1, los llaneros se metieron en la pelea

Fue evidente la superioridad del conjunto local sobre los boyacenses, que en ningún momento pudieron frenar la estrategia ofensiva de los dirigidos por Eduardo Cruz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2009 , 09:56 a. m.

Apenas en el minuto 2 Aldair Murillo puso en ventaja a los llaneros. Quince minutos después Murillo repitió y marcó el 2-0. Antes de irse al descanso Patriotas descontó a través de César Vásquez. Sin embargo, nuevamente en el arranque Centauros sorprendió a los boyacenses y a los 7 minuto del segundo tiempo Hilto Murillo puso el definitivo 3-1.
 
Con este resultado los llaneros de nuevo cumplieron la promesa de no perder en su casa. Con este triunfo logran ubicarse en la quinta posición con 15 puntos, que los dejan a cinco unidades del líder Palmira, a dos del segundo Academia y a uno del tercero y cuarto que son Patriotas y Expreso Rojo, respectivamente.
 
Los Patriotas, dirigidos por el profesor Vanemerak, pese a la derrota, quedan en la tercera posición del grupo B con 16 puntos. Recordemos que este es su segundo partido consecutivo como visitante sin anotar gol y  sin saborear el triunfo, pues antes del enfrentamiento con Centauros habían empatado con Academia en la cancha de Compensar.
 
Estos antecedentes preocupan porque precisamente el siguiente partido lo jugarán nuevamente de visitantes. Será en Soacha contra el Juventud de Arturo Leyva. Por su parte, Centauros tendrá la posibilidad de seguir sumando en casa al enfrentar al Cortuluá, equipo con el que perdió 0-2 en la primera ronda. 

COMENTAR
GUARDAR