Real Santander 0 - Bucaramanga 1, los 'leopardos' reafirmaron su liderato
Archivo

Real Santander 0 - Bucaramanga 1, los 'leopardos' reafirmaron su liderato

En el minuto 55, el equipo búcaro, en jugada de pelota quieta, marcó el tanto de la victoria gracias al delantero Santiago Silvera, quien dejó sin opción al arquero Jhonny Yépez, del onceno local.

30 de marzo 2009 , 10:35 a.m.

Fue el mejor de los resultados para el Atlético Bucaramanga, en un partido cortado donde la fogosidad de los dos equipos los llevó en varios pasajes a cometer imprecisiones. Prueba de las fricciones que impidieron un juego más fluido, fueron las seis tarjetas amarillas que recibieron los jugadores búcaros y las dos amarillas para el Real Santander.
 
 Con este resultado el equipo búcaro reafirma su primer puesto en el nonagonal A. Ya tiene 26 puntos y está a uno o dos puntos de obtener la clasificación a los cuadrangulares. Esta vez el conjunto dirigido por Jesùs 'El Kiko' Barrios demostrò su jerarquía al manejar el partido y obtener los tres puntos pese a quedar con 10 jugadores desde el minuto 44 cuando fue expulsado Jonatan Ávila por reclamarle al árbitro.
 
Mientras que los del Real, dirigidos por el profesor  Martín Peluffo no supieron sacar ventaja de ese jugador de más. Los de Floridablanca quedan en el cuarto lugar con 15 puntos, alejándose así un poco mas de los tres primeros. El defensa Miguel Herrera.
aseguró después del encuentro que el Real no había tenido una buena actuación.
 
"Nosotros jugamos mal por el desespero de sumar o conseguir los tres puntos. Fue allí donde nos descontrolamos y terminamos cometiendo errores que fueron aprovechados por los del Bucaramanga", agregó Herrera.
 
El  "Kiko" Barrios fue el más contento por el resultado. "Me siento muy orgulloso de mi equipo y le doy gracias a Dios púes la verdad este equipo está bendecido, siempre lo he dicho", añadió Barrios.
 
En la próxima fecha el equipo de Bucaramanga jugará como visitante ante el Magdalena, mientras que los del Real Santander actuarán de nuevo en casa contra el equipo de Alianza Petrolera.

COMENTAR
GUARDAR