La prensa chilena destacó a Macnelly Torres como la figura de Colombia frente a Bolivia
Apuestas Futbolred
Archivo

La prensa chilena destacó a Macnelly Torres como la figura de Colombia frente a Bolivia

Vertió cálidos elogios sobre el volante del Colo Colo, a quien calificó como el responsable de la victoria 2-0 en Bogotá, por las Eliminatorias al Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2009 , 07:23 a. m.

"Macnelly Torres guió la ruta de Colombia", "Torres fue figura en Colombia", "Macnelly encendió a Colombia", "Macnelly puso la cumbia en el triunfo cafetero", son algunos de los titulares que los principales diarios de Santiago dedican al jugador, autor del primer gol de su equipo (m.27).

El diario El Mercurio recuerda que ese gol rompió una racha de cinco partidos que Colombia llevaba sin marcar, mientras La Tercera recuerda que el anterior triunfo cafetero fue el 20 de noviembre de 2007 (2-1 a Argentina) y que esa vez Torres, jugador entonces del Cúcuta Depotivo, anotó uno de los goles.

"Ayer el hoy jugador del Colo Colo volvió ser parte de un triunfo colombiano", añade La Tercera, mientras el diario Las Últimas Noticias afirma que el anotado por Torres fue "un golazo de antología".

"Si en el Colo hace rato Macnelly anda derechito, con la amarilla cafetera no podía ser de otra manera, y ayer en el Campín de Bogotá fue la gran figura del triunfo 2-0 de Colombia sobre Bolivia", destaca por su parte el popular La Cuarta.

Santiago de Chile
EFE

COMENTAR
GUARDAR