header-articulo
La prensa boliviana dice que la derrota con Colombia dejó a su selección lejos del Mundial
Archivo

La prensa boliviana dice que la derrota con Colombia dejó a su selección lejos del Mundial

"Bolivia juega sin energía y queda en penumbras", tituló el diario La Razón de La Paz y acotó que las fórmulas del técnico Erwin Sánchez para sorprender a Colombia "no funcionaron".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2009 , 07:15 a. m.

El rotativo acotó que "Bolivia no encuentra el camino del fútbol", pese a enfrentarse el sábado en la capital colombiana, a un equipo que "hizo lo mínimo por vencer".

"¿A qué jugó?", dijo por su lado el diario La Prensa para destacar que en la verde "no hubo ni siquiera el espíritu de lucha". "La selección boliviana no tuvo con qué hacerle daño a la colombiana que no fue gran cosa", agregó este medio escrito.

El rotativo El Deber de Santa Cruz consideró que fue una "pobre apuesta" el esquema definido por el timonel boliviano que "de entrada dio a entender que lo que le importaba era apostar a la victoria frente a Argentina", el miércoles en La Paz, por no llevar a Bogotá a los delanteros Marcelo Martins (Shaktar, Ucrania) y Joaquín Botero (Correcaminos, México).

"Sudáfrica cada vez más lejos", tituló por su lado el matutino El Nuevo Día de Santa Cruz, porque el resultado "pone a pensar que ya ni siquiera con chances matemáticos (Bolivia) pueda clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010".

Bolivia se halla en penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 9 puntos en 11 partidos y el miércoles debe visitar a la poderosa Argentina que en su partido de la fecha goleó 4-0 de visitante a Venezuela, de la mano de su técnico, el astro Diego Armando Maradona.

La Paz
AFP

Comentar
Guardar