Vicente Boluda fue ratificado como presidente del Real Madrid
Apuestas Futbolred
Archivo

Vicente Boluda fue ratificado como presidente del Real Madrid

En la Asamblea General Extraordinaria del equipo hubo 943 votos a favor, 248 en contra y 26 abstenciones. Boluda había anunciado la convocatoria de elecciones "como muy tarde" para el 14 de junio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2009 , 06:37 a. m.

La ratificación del presidente fue el primer punto del orden del día de la Asamblea, que se inició en segunda convocatoria a las 9 de la mañana con 866 compromisarios presentes (41,18 por ciento) de los 2103 que componen el censo.

Antes de pasar a la sala de votaciones una treintena de compromisarios intervino durante el turno de palabra, que se prolongó durante mas de tres horas y media, en las que el presidente escuchó pedir el voto a favor y en contra a su continuidad y respondió uno a uno a todos los socios.

En el momento de la primera votación, el quórum de asistencia fue de 1.218 asambleístas (57,92 por ciento), que tras ratificar al presidente deberán pronunciarse sobre la anulación de los acuerdos de la anterior Asamblea, celebrada el 7 de diciembre, para votarlos de nuevo. Además, tendrán que decidir sobre la modificación del artículo que regula en los estatutos el sistema del voto por correo.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR