"Me gustaría ir al mundial con este grupo", confesó Mario Yepes
Apuestas Futbolred
Archivo

"Me gustaría ir al mundial con este grupo", confesó Mario Yepes

"Vamos a tratar de luchar hasta el último partido por clasificar el Mundial", dijo el defensor colombiano, jugador del Chievo de Italia, tras la victoria 2-0 sobre Bolivia por las Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2009 , 02:34 p. m.

"Ojalá y Dios quiera que yo pueda llegar al mundial y compartir con este grupo que está creciendo. De mi parte, ellos saben que tienen conmigo a una persona que los puede guiar en cuanto a la eliminatoria", señaló Yepes al final del compromiso.

El experimentado capitán colombiano analizó, además, el juego que se disputó en El Campín de Bogotá y reconoció la virtud en el cambio que tuvo Bolivia en el segundo tiempo para cerrarle espacios al equipo de Eduardo Lara.

"Nosotros salimos para el segundo tiempo y vimos que Bolivia cambió completamente como estaba jugando con respecto al primer tiempo, porque sacó un volante y decidió poner dos delanteros para presionarnos a Cristian Zapata y a mí en la defensa", comentó Yepes.

"Esos dos delanteros nos apretaron un poco más y en este caso hay virtud del rival porque hubo reacción de parte de ellos", dijo.

"Lo más importante también en el segundo tiempo es que nosotros teníamos una ventaja (1-0) y había que guardarla e intentar buscar el segundo gol como lo hicimos, porque creo que Colombia siempre trató de buscarlo y al final gracias a Dios lo encontramos, porque la verdad en el primer tiempo merecimos un poco más de lo que pasó", agregó el jugador.

Yepes viajó el domingo con el resto de sus compañeros y el técnico Eduardo Lara a Venezuela, para el partido del próximo martes 31 de marzo en Puerto Ordaz, en compromiso de la duodécima jornada de la eliminatoria suramericana.

Bogotá
EFE

_______________________
Sergio Herrera habló a su llegada a la concentración de Colombia

COMENTAR
GUARDAR