header-articulo
Valledupar 1 - Bogotá 0; con gol agónico, vallenatos revivieron posibilidades de clasificar
Archivo

Valledupar 1 - Bogotá 0; con gol agónico, vallenatos revivieron posibilidades de clasificar

Pese a la nueva derrota de los capitalinos, el equipo aún sigue con vida gracias a que varios conjuntos de la parte alta de la tabla cayeron o empataron y por eso las diferencias se mantuvieron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2009 , 05:32 p. m.

El único gol del partido llegó a través de Ricardo Vidal en el miunuto 92. Fue el premio a la insistencia más no a la claridad que durante varios pasajes del partido evidenció al equipo del argentino Jorge Ramoa quien le había dicho a Futbolred que era importante obtener los tres puntos.

Por eso, independientemente de si en parte del trámite del encuentro los locales se vieron confundidos, la victoria los mete de nuevo a la pelea. Quedan con 15 puntos empatados en el cuarto lugar con el Real Santander al que superan por gol diferencia y a la espera del resultado del partido de mañana entre Unión Magdalena y Barranquilla. 

Los bogotanos, a pesar de esta quinta caída en el torneo y de estar en la octava posición del grupo B con 12 puntos, siguen con las opciones intactas cuando faltan siete fechas. Para fortuna de los capitalinos,en esta fecha 11 perdieron o empataron algunos equipos de la parte alta de la tabla como Patriotas que cayó en Villavicencio , y Expreso Rojo y Cortuluá que empataron. 

El Bogotá está a cuatro puntos del cuarto lugar cuando faltan 21 puntospor disputar. En lapróxima fecha jugarán contra Academia en el esdtadio de Compensar mientras que el Valledupar enfrentará en su estadio al Atlético de la Sabana.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar