Itaguí 4 - Atlético La Sabana 1; una goleada que pone a los paisas cerca de la siguiente ronda
Apuestas Futbolred
Archivo

Itaguí 4 - Atlético La Sabana 1; una goleada que pone a los paisas cerca de la siguiente ronda

La amplia victoria en el estadio de Ditaires permitió a los locales empezar a soñar con la posibilidad de disputar los cuadrangulares semifinales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2009 , 05:29 p. m.

El equipo de Carlos Mario Hoyos se fue en ventaja en el minuto 15 a través de  Óscar Londoño. El 2-0 llegó por intermedio de Manuel Mosquera en el minuto 28 y dos minutos después repitió Óscar Londoño para el 3-0. Antes de terminar el primer tiempo descontaron los sabaneros con gol de Julián Mosquera en el minuto 40, pero el puntillazo antioqueño se dio en el minuto 83 cuando Mauricio Gómez sentenció el 4-1. 

El triunfo le permite al Itaguí alcanzar los 23 puntos y afianzarse en el segundo puesto del nonagonal A, detrás del Atlético Bucaramanga. Así mismo empieza a tomar distancia de algunos de sus inmediatos seguidores, como el Real Santander que se quedó en 15 puntos y figura en la cuarta posición del grupo. 

Los paisas se constituyen en el mejor local de la Copa Premier, luego de haber ganado todos sus seis encuentros jugados en el Ditaires para una marca perfecta de 18 de 18. Igualmente es el segundo equipo más goleador del torneo con 16 tantos, dos menos que los conseguidos por el Bucaramanga.  

Para el Atlético La Sabana, la derrota lo aleja aún más de los primeros lugares. Ya marcha séptimo con 11 puntos y deberá ganar 18 de los 21 puntos que quedan por disputar si quiere entrar directamente a las semifinales, sin depende de otros resultados. Una tarea bien complicada.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

 

 

COMENTAR
GUARDAR