header-articulo
Así jugaron, uno a uno, los hombres de Bolivia
Archivo

Así jugaron, uno a uno, los hombres de Bolivia

El jugador más destacado del equipo boliviano fue el delantero Pablo Escobar, quien se movió por ambos frentes y no tuvo problemas en bajar a recuperar el balón cuando lo consideró necesario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2009 , 05:15 p. m.

Carlos Arias: Estuvo atento durante los primeros minutos. Se destacó en un balón dividido que le ganó Falcao García (17'). No tuvo mayor compromiso en las anotaciones.

Miguel Hoyos: Fue frágil en la marca durante el primer tiempo. Permitió constantes proyecciones de Pablo Armero. Luego, recibió el apoyo de sus compañeros y, por momentos, intentó pasar al ataque, sin generar riesgo.

Juan Manuel Peña: Procuró ser el líder del sector defensivo y motivó a sus compañeros a ser aplicados en la intención de los colombianos. 

Ronald Rivero: Fue el jugador más aplicado en la defensa de los bolivianos. Estuvo atento en algunos cierres y hasta pasó al terreno del rival. Tuvo un remate de media distancia en la primera mitad.

Luis Gutiérrez: Fue recio en algunas jugadas ofensivas que propuso Colombia por el sector izquierdo. No tuvo presencia ofensiva, y en el segundo tiempo recibió el constante apoyo de Torrico. Fue amonestado.

Jaime Robles: Intentó ser aplicado en la marca y reducir espacios en el medio sector, pero con poco acierto. Fue sustituido por Torrico (46').

Walter Flores: Marcó bien a Macnelly Torres durante los primeros minutos. Fue el jugador más consistente de los visitantes en el medio campo. Fue amonestado.

Ronald García: Intentó asociación y realizar la función de ida y vuelta por el costado derecho.

Joselito Vaca: No tuvo claridad para penetrar la defensa del seleccionado colombiano. Fue fácil referenciado por los volantes de la tricolor. Lo reemplazaron por Julio César Hurtado (77') y vio la tarjeta amarilla.

Pablo Escobar: Fue el jugador más funcional de los bolivianos. Inquietó por ambos costados y también colaboró en la función de recuperación. Protagonizó una jugada dudosa en el área de Colombia, luego de que Pablo Armero lo tocara sutilmente. Vio la tarjeta amarilla.

Diego Cabrera: Chocó constantemente contra los defensores de los colombianos. Estuvo muy solitario en el ataque. Le dio paso a José Castillo (67').

Didi Torrico: Taponó la salida de Camilo Zúñiga; pasó por momentos a fase ofensiva, y le colaboró al marcador de punta izquierdo en los doblajes.

José Castillo: Intentó penetrar el bloque defensivo de Colombia, pero no lo logró. Vio la tarjeta roja (90+1).

Julio César Hurtado: Ingresó al campo con el objetivo de generar riesgo en el área rival. Sin embargo, no tuvo acierto en su función.

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar