header-articulo
"Lo más importante es el triunfo": Javier Mascherano
Archivo

"Lo más importante es el triunfo": Javier Mascherano

El capitán de la selección argentina dijo que más que la goleada ante Venezuela (4-0) "lo importante era ganar" el partido de la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2009 , 02:14 p. m.

"Fue bueno lo de Argentina porque controló siempre la pelota y en el segundo tiempo mejoró de tres cuartos del campo hacia adelante, que era lo que necesitaba para asegurar el resultado", comentó el centrocampista del Liverpool inglés.

"Una vez hecha la diferencia en el marcador nos cuidamos un poco más, porque teníamos muchos amonestados de partidos anteriores y podíamos perder a uno para el del miércoles en Bolivia, pese a lo cual a Jonás Guiérrez le mostraron una amarilla", agregó.

Según Mascherano, Venezuela "aguantó hasta donde pudo en la primera parte con un sistema muy defensivo, que preveíamos, pero después las cosas se encarrilaron".

Gutiérrez se quejó de la amonestación "por una falta leve, que no era para tarjeta amarilla", aunque se manifestó "muy contento con el resultado y la actuación del equipo, que se mantuvo siempre sereno y equilibrado".

Con este resultado Argentina quedó en la clasificación a cuatro puntos de distancia del líder absoluto, Paraguay, que hoy cayó derrotado ante Uruguay (2-0) en Montevideo.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar