"Controlamos la mayor parte del juego", dijo Óscar Washington Tabárez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Controlamos la mayor parte del juego", dijo Óscar Washington Tabárez

El seleccionador de Uruguay calificó como justa la victoria por 2-0 de su equipo sobre Paraguay en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2009 , 12:46 p. m.

"Controlamos la mayor parte del juego y creo que el resultado fue justo con lo que se vio en el campo", afirmó Tabárez en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"Estoy muy satisfecho por la actuación del equipo y me parece que cuando la mitad de los futbolistas juegan en un alto nivel, como ocurrió hoy, es muy probable que el equipo gane", agregó.

"En un partido difícil, frente a un rival duro y complicado que por algo es el líder de las eliminatorias, el equipo demostró que tiene pasta y logró el resultado que necesitaba", señaló Tabárez.

"Paraguay ya pasó. Ahora tenemos que pensar en Chile, otra selección con muy buen nivel y que, sin duda, nos presentará distintos desafíos", agregó.

El técnico de Uruguay dijo que su equipo "no puede especular e irá a Santiago a buscar un resultado positivo".

Los 'celestes' (16 puntos) visitarán a los chilenos, que tienen la misma cantidad pero con un partido menos, el 1 de abril en la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Montevideo
EFE

COMENTAR
GUARDAR