Bucaramanga y Palmira se mantienen como líderes de la Copa Premier
Apuestas Futbolred
Archivo

Bucaramanga y Palmira se mantienen como líderes de la Copa Premier

Jugados siete de los nueve partidos de la fecha 11 de la Primera B, 'leopardos' y vallunos se aferraron al primer lugar en sus correspondientes grupos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2009 , 12:30 p. m.

El Bucaramanga superó por la mínima diferencia al Real Santander, en el estadio de Floridablanca con gol de tiro libre de Santiago Silvera, mientras que el Palmira derrotó 2-0 al Juventud de Soacha. Con estos resultados, los búcaros, con 26 puntos en el nonagonal A, prácticamente están clasificados a los cuadrangulares semifinales cuando restan siete fechas para terminar la ronda de nonagonales.
 
Otro que dio un paso importante para obtener el cupo a la siguiente ronda es el Itaguí, que gracias a la goleada 4-1 sobre el Atlético de la Sabana llegó a 23 puntos, escoltando al Bucaramanga en el grupo A.
 
El Palmira totalizó 20 puntos en el grupo B y se recuperó de la estrepitosa caída que había sufrido en la fecha anterior contra el Patriotas que lo goleó 4-1. Ahora los vallunos son seguidos de cerca por el Academia que tiene 17 puntos producto del triunfo 1-0 sobre el Depor, el viernes en el estadio de Compensar.
 
A propósito del B, otro equipo que se benefició en esta fecha fue el Centauros que derrotó 3-1 al Patriotas en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio con lo que llegó a 15 puntos y se ubicó en el quinto lugar, a apenas dos puntos del segundo que es Academia. Los boyacenses, pese a la derrota, se mantienen en el grupo de los 4 con 16 puntos.
 
En otros resultados, Expreso Rojo de Zipaquirá empató a un gol en su estadio con el Cortuluá. Y Valledupar, en el partido intergurpos, derrotó 1-0 al Bogotá, con lo que reviven sus esperanzas de luchar un cupo a la semifinal. Los capitalinos, aún así, siguen con vida.
 
Mañana se jugarán los restantes dos partidos: Alianza Petrolera - Rionegro y Unión Magdalena - Barranquilla, ambos encuentros por el grupo A.

COMENTAR
GUARDAR