Oliver Kahn dijo no al Schalke 04 para seguir con sus proyectos en Asia
Apuestas Futbolred
Archivo

Oliver Kahn dijo no al Schalke 04 para seguir con sus proyectos en Asia

"Trabajar en un club del nivel del Schalke 04 no es compatible con las actividades que tengo previstas en Asia en los próximos meses", explicó el ex arquero del Bayern Múnich

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2009 , 08:06 a. m.

"La proposición (del Schalke 04) llega seis o nueve meses pronto", prosiguió 'King-Kahn', de 39 años, que se reunió la semana pasada con los dirigentes del Schalke 04.

El Schalke 04, segundo mayor presupuesto de la Bundesliga en crisis desde el jueves tras la marcha de su entrenador Fred Rutten, quería confiarle este puesto, vacante desde el despido a principios de marzo de Andreas Müller.

Pero Kahn, que desarrolló casi toda su carrera en el Bayern Múnich, club detestado por los aficionados del Schalke 04, anunció el viernes que no estaba interesado en la oferta.

"No me gustaría hacer las cosas al 60 o al 70%, sino al 100%, o no sería posible", explicó el mejor jugador del Mundial 2002, que participa en un programa de televisión en China, donde hace pasar pruebas a los aspirantes a futbolistas.

"El programa será exportado a Japón, Malasia, Corea del Sur e Indonesia", aseguró Kahn, que trabaja también como comentarista de la televisión pública alemana en los partidos de la selección nacional.

De todas maneras dejó caer que un puesto similar al ofrecido por el Schalke 04 "podría ser interesante en el futuro".

El Bayern Múnich, club en el que jugó durante 14 años, está buscando un director deportivo y un entrenador para suceder a Uli Hoeness, que dejará el equipo a finales de 2009.

"No me quiero poner bajo presión, sea cual sea la dirección. Me tomo las cosas como vienen", aseguró Kahn.

LEIPZIG, Alemania
AFP

COMENTAR
GUARDAR