En partido amistoso, Peñarol venció 2-1 a Colo Colo
Apuestas Futbolred
Archivo

En partido amistoso, Peñarol venció 2-1 a Colo Colo

El encuentro se jugó en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua, donde ambos equipos protagonizaron un juego entretenido, con albos y charrúas tratando de llegar a la portería contraria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2009 , 08:11 a. m.

El Colo Colo chileno, que busca salir de un pozo futbolístico que lo mantiene acongojado en el torneo de Apertura, mantuvo anoche su irregularidad y perdió 1-2 un amistoso ante el Peñarol de Uruguay.

En ese contexto, las mejores ocasiones se las creó el Peñarol, que abrió la cuenta en el minuto 40, a través de un tiro libre servido desde 35 metros que encontró una floja respuesta del portero colocolino, Francisco Prieto.

En el segundo tiempo, el equipo chileno adelantó sus líneas en busca de la igualdad, pero en los 55, en un contragolpe que desveló una lentitud extrema de la defensa alba, Jonathan Ramis amplió el marcador para el visitante, de nuevo con cierto grado de complicidad del portero Prieto.

El "Chamagol" Sebastián González descontó para el Colo Colo en el minuto 77, aprovechando un rebote en el área.

El partido fue de guante blanco hasta el epílogo, cuando fueron expulsados el visitante Julio Mozzo y el volante paraguayo del Colo Colo José Domingo Salcedo, ambos por juego brusco.

Santiago de Chile
EFE

COMENTAR
GUARDAR