Tras 'amague' de paro, Alianza sí jugaría frente al Rionegro
Apuestas Futbolred
Archivo

Tras 'amague' de paro, Alianza sí jugaría frente al Rionegro

Los 'petroleros' saldrían a jugar a la cancha de Barrancabermeja, según lo confirmó a Fubtolred la gerencia deportiva del club que marcha en las última posiciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2009 , 01:13 p. m.

La carta que los jugadores del Alianza le hicieron llegar a las directivas del equipo en donde advertían que no saldrían a jugar este domingo por falta de pago hizo pensar en que Rionegro se llevaría los tres puntos por 'w'. Sin embargo, en conversación con Futbolred.com la gerente deportivo del equipo, Liliana Prasca, dijo que pese a que la reunión definitiva está programada para este viernes a partir de las 7 de la noche, están seguros que el equipo saltará a la cancha.
 
"Esa es la posición de los muchachos (no jugar frente a los paisas), pero estoy segura que con la reunion de las 7 de la noche, se limarán las asperezas. Prueba de ello es que ellos están  entrenando normalmente preparándose para el partido del domingo", agregó la dirigente del Alianza Petrolera.
 
Recordemos que el onceno petrolero, no ha tenido su mejor campaña en lo que lleva corrido de la copa premier 2009, prueba de ello es que en los cinco partidos jugados en casa ha sumado 3 puntos de 15 posibles. Empató con Juventud (1-1) en la primera fecha y después frente al Unión Magdalena (1-1) en la quinta fecha, y la paridad más reciente fue con Barranquilla (0-0) en la séptima fecha.
 
Los de Barranca, que sin técnico en propiedad empataron 0-0 con Juventud como visitante en la fecha anterior, llegan al partido en la octava posición del grupo A con 4 puntos y con -8 de gol diferencia.
 
Rionegro figura en la tercera posicion del grupo con 18 puntos, a cinco del líder Bucaramanga. Los paisas quieren aprovechar la crisi por la que atraviesa su rival de turno para recortarle la ventaja a los 'leoardos' o al menos afianzarse en el grupo de los cuatro del A.
 
Sin embargo, recientemente, al equipo antioqueño las cosas como visitante no le han salido bien. Fue protagonista de la Copa Premier al recibir la mayor goleada en lo que va del torneo a manos del Bucaramanga (5-0), en la octava fecha. En total, ha jugado fuera de casa cuatro partidos, donde solo ha sumado cuatro puntos.

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED 

COMENTAR
GUARDAR