header-articulo
Américo Gallego asumió como entrenador del Independiente de Avellaneda
Archivo

Américo Gallego asumió como entrenador del Independiente de Avellaneda

El técnico dijo que aspira a "llevar a lo más alto" al club que ya dirigió en 2002, al asumir en el cargo tras la renuncia de Miguel Ángel Santoro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2009 , 01:43 p. m.

Gallego, campeón como técnico de los argentinos River Plate, Independiente y Newell's Old Boys y del mexicano Toluca, comenzará a entrenar el lunes próximo al equipo rojo, que en la clasificación del torneo Clausura 2009 está situado a cinco puntos de distancia del líder Lanús.

El preparador firmó hoy un contrato hasta junio de 2010 tras acordar el pago de unos 600.000 dólares que el club le debía desde su anterior gestión al frente de la plantilla, en 2002.

Gallego, que se manifestó "muy contento" con su regreso a la entidad, indicó que el Independiente está en condiciones de luchar por el título de campeón de la actual competición argentina porque, dijo, "hay en la plantilla material muy importante".

"Este es un día muy esperado por todos los hinchas del Independiente, por lo que Gallego significa para nosotros", afirmó el presidente del club, Julio Comparada.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar