Magdalena jugará en casa con un Barranquilla prácticamente eliminado
Apuestas Futbolred
Archivo

Magdalena jugará en casa con un Barranquilla prácticamente eliminado

En juego dominical, los 'bananeros' tratarán de aprovechar la difícil situación por la que atraviesa el colero del grupo A. Un empate les hará mucho daño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2009 , 09:48 a. m.

Por lo visto en las estadísticas, los de 'La Arenosa' tienen pocas probabilidades de un triunfo o un empate actuando de visitante. Primero, porque en las 10 fechas de la Copa Premier no han conseguido una sola victoria y en canchas extrañas apenas han sumado dos puntos de 15 disputados.
 
Pese a esos números, y a la escasa efectividad de la delantera barranquillera que apenas suma tres goles a favor, el Unión Magdalena no saldrá a regalarse en la parte de atrás. Los jugadores del profesor Carlos Silva vienen motivados por el empate 1-1 que obtuvieron en la fecha anterior frente al Atlético de la Sabana en Sincelejo.
 
En casa ha sumado 8 puntos de 12 posibles que lo tienen en la quinta posición del grupo A. En las dos últimas fechas sumó 4 puntos pues en la novena fecha le ganó 2-0 al Valledupar, y el fin de semana anterior el empató con los de Sincelejo.

Los defensas barranquilleros Luis Riveros y Francisco Rodríguez no figurarán en la nómina del domingo devbido a la sanción de una fecha por conducta violenta. 

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR