Expreso Rojo-Cortuluá; solamente los separa un punto
Apuestas Futbolred
Archivo

Expreso Rojo-Cortuluá; solamente los separa un punto

Los vallunos llegan a Zipaquirá con una sequía de triunfo que ya completa 180 minutos. Esa es la razón entrar desde el primer minuto a buscar los tres puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2009 , 09:46 a. m.

El equipo del 'Corazón del Valle' está ubicado en la quinta posicion con 14 puntos, a solo tres del líder Palmira. Cortuluá no ha sabido aprovechar las ventajas que en las últimas fechas ha otorgado el onceno de 'La Gambeta Estrada', pues igualmente ha perdido varios partidos de visitante; exactamente cuatro de los cinco juegos y solo ha empatado uno y fue contra Academia en Comepnsar, pero hace ya mucho rato, en la primera fecha de la Copa Premier.
 
El Expreso Rojo va tercera en el nonagonal B con 15 puntos y sabe que un triunfo los ratificará en el grupo de los cuatro. Confían en que repitan las buenas actuaciones de partidos anteriores jugando ante su hinchada, donde han sumado 13 de los 15 puntos sumados.
 
Allí, en el estadio Loz Zipas, han caído Barranquilla (2-1) en la tercera fecha, Centauros de Villavicencio en la quinta fecha (2-1), Juventud de Soacha en la séptima fecha (2-1) y el Depor de Aguablanca (1-0). Con estos antecedentes, un empate será un buen negocio para el Cortuluá.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR