header-articulo
Valledupar- Bogotá; ambos equipos llegan necesitados de los tres puntos
Archivo

Valledupar- Bogotá; ambos equipos llegan necesitados de los tres puntos

En el choque intergrupos, los dos oncenos llegan con 12 puntos, aunque los locales están más distanciados de los primeros puestos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2009 , 09:45 a. m.

El juego arrancará este sábado a las 3:30 pm en el estadio Armando Maestre Pavajeau. Será un duelo de necesitados no solo por la posición que hoy tienen en la tabla, también porque ambos vienen de empatar. Valledupar igualó a un gol con el colero Barranquilla en el Metropolitano, mientras que el Bogotá no l pudo ganar al Expreso Rojo en el estadio de la Universidad Nacional.
 
Los vallenatos dirigidos por el argentino Jorge Ramoa siguen en deuda con su afición pues de los cuatro partidos, empató uno y perdió otro, contra el Atlético Bucaramanga 1-2 en la cuarta fecha. Sin embargo, en uno de sus más recientes encuentros en el Armando Maestre, el Valledupar derrotóa uno de los favoritos, el Itagüí. Están en el sexto lugar del nonagonal A.
 
El profesor Ramoa le habia dicho a Futrbolred.com que para este partido el equipo jugara para quedarse con los tres puntos.
Para este partido no podrá contar con la presencia de tres de sus jugadores, sancionados por la Dimayor. Se trata de  los volantes Alen Palmezano, Luis Carmona y Deyner Cetré.
 
El equipo de la capital del país llega al encuentro en la octava posicion del grupo B  y con -6 de gol diferencia que es lo que mas le complica el ascenso en la tabla. En las últimas tres fechas ha sumado 7 puntos de 9 posibles.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar