"Tengo ganas y espero que las cosas me salgan bien": Falcao García
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tengo ganas y espero que las cosas me salgan bien": Falcao García

"Por sus características, Darwin va a jugar un poco más por afuera, y es algo que el partido lo va a requerir", indicó el atacante del River Plate, previo al encuentro con Bolivia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2009 , 06:45 a. m.

Sólo cuatro goles en 10 partidos, mantienen al combinado colombiano como el más deficiente en las anotaciones de los 10 equipos que disputan cuatro plazas directas y una por 'repechaje' para el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

No obstante, en el compromiso frente a los del altiplano, Falcao García considera que van a revertir la actual situación:

"Lo más importante de la selección es el momento de los jugadores, y casi todos los delanteros estamos andando muy bien. Eso le da seguridad al equipo en la parte ofensiva. Esperemos que frente a Bolivia seamos más efectivos que en los anteriores partidos".

 

Además de lo anterior, Colombia se encuentra en la séptima posición (11 puntos); por lo cual deberá ganar o ganar los dos compromisos venideros (Bolivia y Venezuela).

 

"El equipo está muy tranquilo. En lo único que estamos pensando es en tener el control del partido, volumen de juego y encontrar los espacios. Seguramente, a través de ese buen juego los goles van a llegar en cualquier momento. La necesidad es nuestra, pero tampoco tenemos que regalarnos en el momento de atacar. Lo importante es que el equipo pueda tener una identidad".

 

Para superar la racha negativa que atraviesa la tricolor, el DT de los colombianos, Eduardo Lara, mandará este sábado (7:20 p.m.) a la cancha del 'Campín' a quizás los once jugadores de mejor momento futbolístico.

 

"Cada vez que todo jugador llega a la selección, lo hace con la ilusión de jugar, y es una gran responsabilidad el poder estar bien el sábado. Tengo muchas ganas y espero que las cosas me salgan bien, al igual que al resto de mis compañeros".

 

Y, en la parte atacante ha depositado su confianza en el goleador del equipo de la 'Banda cruzada', Radamel Falcao García (cinco goles en 15 partidos), y Carlos Darwin Quintero, máximo artillero del Santos de México (tres goles en 11 partidos). 

 

"He tenido buenas actuaciones en el club donde juego. Estoy haciendo goles; he alcanzado un buen nivel futbolístico durante este año. Espero mantenerlo ahora con la Selección, y hacer una buena sociedad con Darwin Quintero".

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

Conozca como está la Eliminatoria suramericana antes de jugarse la fecha once

COMENTAR
GUARDAR