header-articulo
Centauros - Patriotas, a los llaneros no les queda otra que ganar
Archivo

Centauros - Patriotas, a los llaneros no les queda otra que ganar

El conjunto boyacense viene de golear 4-1 al líder Palmira, mientras que los locales perdieron en la fecha anterior frente al Depor de Aguablanca por 3 gles a 1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2009 , 06:38 a. m.

El equipo de Villavicencio tendrá que aprovechar la buena racha que ha tenido jugando en casa, y recuperar los puntos perdidos. Y no solamente deberá buscar el triunfo; también deberá hacerlo por un buen margen de goles porque en un grupo apretado como está el B, la clasificación se puede definir por gol diferencia.
 
Centauros está en la séptima posicion con 12 puntos y con 0 de gol diferencia. Prueba de que su fuerte ha sido jugar en el estadio Manuel Calle Lombana es que allí ha conseguido once de los puntos. Se encuentra a solo cinco puntos del líder Palmira y a cuatro de su rival de turno, el Patriotas.
 
Saben que un triunfo los meterá de lleno a la pelea por alguno de los cuatro cupos. Confían en tener una buena actuación, en salir a presionar desde el primer minuto para asfixiar a los de Patriotas, que no están acostumbrados a jugar en tierras calientes como lo es Villavicencio. Una de las fichas llaneras será el delantero Juan Caicedo quien figura con cuatro anotaciones en la tabla de goleadores.
 
El Patriotas, hasta el momento, en cinco partidos jugados fuera de casa, solo ha anotado un gol y ha sumado 5 puntos: empató contra Real Santander en la cuarta fecha (0-0) y luego contra Academia (0-0) en la novena fecha. Ganó al Bogotá 1-0 en la séptima fecha.

El argentino Mario Alberto Vanemerak, director técnico del Patriotas, le dijo a Futbolred.com que sabe de los complicado del encuentro. "Estoy seguro que hasta el momento en el grupo B ningún equipo ha tenido un encuentro fácil, pues este es un grupo muy apretado. Trataremos de traernos los tres puntos", agregó.  

Comentar
Guardar