Raldes y Martins Moreno, figuras de Bolivia, no estarán en Bogotá
Apuestas Futbolred
Archivo

Raldes y Martins Moreno, figuras de Bolivia, no estarán en Bogotá

La selección boliviana, esperada en la tarde en la capital colombiana, no tendrá a cuatro jugadores clave que serán usados para el siguiente encuentro frente a Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2009 , 05:55 a. m.

En la nómina de jugadores difundida por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no figuran los defensores Ronald Raldes, cerca de ser fichado por el mexicano Cruz Azul, y Abdón Reyes, y los delanteros Marcelo Martins Moreno (Shaktar, Ucrania) y Joaquín Botero (Correcaminos, México).

Bolivia, en penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos en 10 partidos, viajó de La Paz a la ciudad de Santa Cruz, donde tomó un vuelo comercial para desplazarse a la capital colombiana.

El técnico Erwin Sánchez anunció que dará a conocer la lista de 11 jugadores que enfrentarán a los cafeteros el sábado en Bogotá, antes del encuentro, aseguraron medios locales de prensa.

La lista de jugadores dada a conocer por la FBF es la siguiente:

Arqueros: Carlos Arias (Bolívar) y Hugo Suárez (Wilstermann).

Defensores: Juan Manuel Peña (Celta de Vigo, España), Ronald Rivero (Universitario), Didí Torrico (Wilstermann), Luis Gutiérrez (Hapoel Ironi, Israel), Miguel Hoyos (Bolívar), Ignacio García (Bolívar) y Edemir Rodríguez (Real Potosí).

Volantes: Leonel Reyes (Bolívar), Walter Flores (Bolívar), Jaime Robles (Blooming), Ronald García (Aris, Grecia), Joselito Vaca (Oriente Petrolero), Julio César Hurtado (Aurora) y Mauricio Saucedo (San José).

Delanteros: Pablo Escobar (Santo Andre, Brasil), Diego Cabrera (Independiente Medellín, Colombia) y José Alfredo Castillo (Oriente Petrolero).

Los jugadores que se quedaron en La Paz y entrenarán esta semana, con la idea de ser tomados encuenta para el partido frente a Argentina, el 2 de abril en La Paz, además de Raldes, Martins Moreno, Botero y Reyes, son el defensa Luis Gatty Ribeiro y los volantes Alejandro Gómez y Alex da Rosa.

La PAz
AFP

COMENTAR
GUARDAR