Brasil no contará con Kaká en el partido frente a Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

Brasil no contará con Kaká en el partido frente a Ecuador

En el último movimiento realizado en la Granja Comary, el volante ofensivo del AC Milan exhibió una buena evolución pero acabó luego al margen con un trabajo especial de recuperación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2009 , 05:15 a. m.

Brasil jugará el domingo con Ecuador, en Quito, y el 1 de abril con Perú, en Porto Alegre (sur), por la undécima y duodécima fechas del premundial.

Kaká participó del entrenamiento al inicio realizando ejercicios con balón y luego hizo un trabajo especial de resistencia, coordinación y agilidad, aunque consiguió la condición ideal después de más de cinco semanas sin actuar oficialmente.

El médico de la 'Seleçao', José Luis Runco, dijo que existe preocupación por preservar a Kaká y por ello "quedó combinado que, como no está en lo mejor de su performance y como aún está con dolor, va a quedar en Brasil e irá a Porto Alegre" para continuar el trabajo de fisioterapia para recuperarse de cara al partido con Perú.

El 'Bambino' del AC Milán aún afronta molestias por una lesión que sufrió hace un mes en su pie izquierdo jugando en Italia. "Aguardaremos el retorno desde Ecuador y ahí si Dios quiere definir si está en condiciones" de actuar ante Perú, sostuvo Runco, quien subrayó "que no vamos a crear ninguna situación que comprometa el físico del jugador" o pueda generar un conflicto con el club italiano.

Trabajó normalmente el atacante 'Emperador' Adriano (Inter de Milán), que sufría de dolores en su tobillo izquierdo y jugó por la reserva, pero también lo hizo sin problemas el zaguero titular Lucio, que el jueves había salido de campo con dolores musculares.

Nuevamente los probables titulares fueron Julio César - Maicon, Lucio, Luisao, Marcelo - Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano, Ronaldinho - Robinho y Luis Fabiano.

Brasil
AFP

COMENTAR
GUARDAR