Ramón Calderón piensa presentarse a las elecciones del Real Madrid
Apuestas Futbolred
Archivo

Ramón Calderón piensa presentarse a las elecciones del Real Madrid

"Lo tengo decidido y quiero ultimar los detalles para plantar batalla y que a nadie le suponga un paseo llegar a la presidencia", aseguró el dirigente español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2009 , 05:06 a. m.

"He decidido no quedarme callado y necesito limpiar mi honor dejando las cosas muy claras", añadió el ex presidente del club más laureado de España (31 títulos de Liga, 9 Ligas de Campeones).

Ramon Calderón, elegido en julio de 2006, tras la dimisión de Florentino Pérez en febrero del mismo año, no se hace ilusiones sobre el resultado del escrutinio: "No voy a ganar las elecciones, pero seguro que la voy a liar", afirmó.

"Quiero que Florentino (favorito en las encuestas pero que todavía no se ha pronunciado sobre el asunto, ndlr) tenga valor de debatir conmigo en público, ante las cámaras de televisión ", desafió Calderón con visibles ganas de revancha.

"Primero vamos a ver qué sucede en la asamblea del domingo (que reemplazará a la anulada del 7 de diciembre de 2008, empañada de irregularidades, ndlr), cuando se convoquen elecciones, empezaremos a observar los movimientos de los posibles candidatos y tomaremos decisiones", matizó Calderón.

Calderón fue reemplazado temporalmente por Vicente Boluda, que anunció que convocaría elecciones al final de la temporada, probablemente en la primera quincena de junio. Para hacerlo, debe ser primero confirmado en su puesto el domingo por los socios en la nueva asamblea general.

Boluda, vicepresidente con Calderón, anunció que no será candidato.

Madrid
AFP

COMENTAR
GUARDAR