Una 'lucha brutal' será la que tendrá Bayern Munich para mantener a Ribéry
Apuestas Futbolred
Archivo

Una 'lucha brutal' será la que tendrá Bayern Munich para mantener a Ribéry

"Hay clubes que nos van a hacer ofertas", explicó Uli Hoeness, alto dirigente del equipo de Alemania, en una entrevista al periódico Bild, aparecido el viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2009 , 03:29 a. m.

"Los importante es mostrar lo que sabemos y lo que queremos y que indiquemos que le queremos conservar, ya que si hay una mínima duda, sus agentes intentarán transferirlo", explicó el dirigente bávaro.

Según Hoeness, "Franck y su familia se sienten bien con nosotros aquí", declaró, "pero está claro el interés de sus agentes porque se marche a otro equipo", subrayó.

Hoeness estimó que el único factor que puede hacer marcharse a Ribéry es "la falta de perspectiva de conquista de un título europeo".

"Pero no creo que eso le falte al Bayern", insistió teniendo en cuenta el partido de cuartos de final de la Champions que les enfrentará al Barcelona.

Hoeness repitió que el Bayern no se plantea la marcha de Ribéry a partir de ninguna cifra. Llegado en julio de 2007 proveniente del Marseilla (de la primera división francesa), costó 26 millones de euros. 

Berlín
AFP

COMENTAR
GUARDAR