En la B, jugadores de Alianza Petrolera decididos a no jugar por falta de pagos
Apuestas Futbolred
Archivo

En la B, jugadores de Alianza Petrolera decididos a no jugar por falta de pagos

El grupo profesional del equipo de la ciudad de Barrancabermeja tomó la decisión después de no haber recibido dineros durante seis meses, aproximadamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2009 , 01:11 p. m.

De mantenerse la decisión inicial el juego entre Petrolera y Deportivo Rionegro, que se programó para el próximo domingo a las 3 y 30 de la tarde, estaría en suspenso.

"Como trabajadores de fútbol nuestra situación es insostenible teniendo en cuenta que se nos adeudan salarios causados desde el mes de septiembre de 2008. El club tampoco ha realizado aportes a la seguridad social integral (salud, pensiones y riegos profesionales", dice un aparte de la comunicación firmada por el plantel en pleno y dirigida a Miguel Sampaiao, presidente del equipo santandereano.

"Por las razones anunciadas hemos decidido por presentarnos a jugar el partido frente a Deportivo Rionegro, en cumplimiento del calendario de la Copa Premier. Si la situación no es corregida de manera inmediata procederemos también a dar por terminados por justa causa (despido indirecto) nuestros contratos de trabajo", finaliza la comunicación conocida por Futbolred.

De esa manera la situación es complicada para los futbolistas del Alianza Petrolera, equipo que vive una complicada realidad financiera que parece no tener salidas a la vista.

COMENTAR
GUARDAR