Real Santander - Bucaramanga; un clásico santandereano para no dar ventajas
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Santander - Bucaramanga; un clásico santandereano para no dar ventajas

Los locales saben que no pueden repertir la mala actuación de hace dos fechas cuando en casa, contra toods los pronósticos perdieron ante uno de los últimos como lo es Atlético de la Sabana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2009 , 12:26 p. m.

Ahora, frente a los líderes del grupo A tomarán más de una precaución porque una derrota pondrá en riesgo se paso a los cuadrangulares.

Los búcaros llegan al partido en la primera posición del grupo A con 23 puntos y con +11 de gol diferencia. Tiene la mejor delantera con 17 goles en 10 partidos. Pero esos números no borran la rabia que tienen los jugadores de Jesús ' El Kiko' Barrios por el empate que cedieron en el estadio Alfonso López en el último segundo del partido ante el Itagüí, equipo que los sigue de cerca.

Por eso mismo es que se espera que salgan a buscar los tres puntos ya que una derrota o un empate puede ser aprovechada por los paisas y los equipos de abajo de la tabla, con lo quese podría apretar lo que hasta hoy es una holgada situación en ese nonagonal. En sus últimos 4 partidos el Atlético Bucaramanga ha empatado dos y ganado dos.

Los del Real llegan al partido en la cuarta posicion del grupo con 15 puntos. Su técnico, Martín Peluffo, no duda de la necesidad de obtener una victoria así sea frente al líder. Más tenindo en cuenta que vienen de empatar frente al Rionegro en el Alberto Grisales. "Al partido con Bucaramanga saldremos a recuperar los dos puntos perdidos con Rionegro, aunque sabemos que jugaremos con un rival difícil", dijo Peluffo.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR