header-articulo
Itagüí - Atlético La Sabana; los dos vienen de empatar
Archivo

Itagüí - Atlético La Sabana; los dos vienen de empatar

En el juego de la primera ronda los paisas triunfaron 2-0 en el estadio de Sincelejo. Si quieren no despegarse del Bucaramanga, deberán repetirles la dosis a unos 'sabaneros' que vienen en alza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2009 , 12:23 p. m.

Los dos oncenos vienen de empatar en la fecha anterior. Los dirigidos por Carlos Mario Hoyos consiguieron un angustioso y valioso empate a un gol frente al Atlético Bucaramanga, demostrando que son dos de los favoritos de este año para pelear el ascenso al fúrbol profesional colombiano.

Por su parte, el Atlético empató en su estadio ante el Unión Magdalena a un gol, pero en las últimas tres fechas donde ha sumado 7 de los 9 puntos, demostró una cara diferente al pésimo arranque del torneo en el que, por ejemplo, completó cuatro partidos peridos en casa de forma continua.

El onceno antioqueño, que no contará con el defensa Elkin Barrera sancionado por la Dimayor por 2 fechas, y el delantero Gustavo Dávila inhabilitado una fecha, llegará al encuentro en la segunda posicion del grupo con 20 puntos, a tres puntos del lider Bucaramanga.

En el Ditaires el Itagüi lleva un rendimiento perfecto pues ha ganado los cinco partidos disputados. Esto haría pensar que es una vcitoria casi segura para los jugadores de Hoyos. Sin embargo, es precisamente como visitante que la Sabana ha sacado sus mejores resultados.

Siete de los 11 puntos obtenidos en la Copa Premier los ganó por fuera: derrotaron en Floridablanca a Real Santander por la mínima diferencia, hicieron lo mismo frente al Barranquilla en el Metropolitano y empataron 2-2 con el Unión Magdalena. Esto demuestra que la posibilidad de ganarles o empatarles a los paisas no es para nada remota.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar