Academia - Depor; los capitalinos quieren acabar con la 'empatitis'
Apuestas Futbolred
Archivo

Academia - Depor; los capitalinos quieren acabar con la 'empatitis'

Este viernes, en el primer juego de la fecha 11 de la Copa Premier, los 'mandarinas' saldrán a la cancha de Compensar a sumar tres puntos. Algo que no logra hace cuatro fechas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2009 , 12:18 p. m.

Para el equipo dirigido por el profesor Jorge 'El Chamo' Serna, las cosas en este partido tendrán que mejorar si quiere clasificar a las semifinales, pues lleva cuatro empates consecutivos que lo tienen en la cuarta posicion del grupo B con 14 puntos de 30 posibles.

La 'empatitis' empezó en la séptima fecha cuando dejaron escapar dos puntos en casa a raíz del 1-1 con el Palmira. Luego, en Soacha, repitió el marcadr ante el Juventud. A su retorno a Compensar siguió sin poder ganar ya que empató a cero con el Patriotas de Boyacá. Y en la fecha anterior quedó igualado a dos goles con el Cortuluá.

Sin desconocer que están obligados a vencer al Depor, el cuadro 'mandarina' dejó una buna imagen en 'El corazón del Valle' por lo que se espera para este viernes una buena presentación ante el Depor que llega más que motivado tras el triunfo 3-1 sobre el Centauros obtenido hace una semana. Los vallunos tienen 10 puntos y están en la última posición del nonagonal B. Sin embargo, saben que si ganan quedarían muy cerca del grupo de los cuatro.

El profesor Serna le dijo a Futbolred.com que la meta en este partido es ganar. "Apesar de que se ha empatado en los últimos partidos creo que llegaremos a definir bien en este encuentro. La idea es quedarnos con los tres puntos y así meternos en la pelea del torneo", agregó Serna.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR