"Hay que jugar igual o mejor que lo hecho ante Brasil": 'Platini' Sánchez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Hay que jugar igual o mejor que lo hecho ante Brasil": 'Platini' Sánchez

La selección de fútbol de Bolivia buscará el sábado frente a Colombia utilizar la misma estrategia que le permitió empatar con los auriverdes, en septiembre pasado en Rio de Janeiro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2009 , 07:46 a. m.

Bolivia empató sin goles con Brasil en Rio de Janeiro, por la octava fecha, tras mantenerse muy concentrado en el partido, con sus líneas defensivas y de contención ordenadas y, sobre todo, tratando en todo momento de ejercer un buen manejo del balón, recordó la prensa local.

Esa misma estrategia es la que se pretende aplicar frente a Colombia el sábado en el estadio El Campín de Bogotá por la undécima fecha e incluso buena parte de los jugadores que enfrentaron a los brasileños serían alineados en la capital colombiana.

Los jugadores que fueron de la partida frente a Brasil y que alinearon esta semana en el equipo titular, durante los entrenamientos en La Paz, fueron Carlos Arias en el arco, mientras que en la defensa fueron colocados Miguel Hoyos, Ronald Rivero e Ignacio García.

En el medio sector fueron tomados en cuenta Wálter Flores y Jaime Robles, mientras que en la delantera entrenaron con regularidad Diego Cabrera (Independiente Medellín, Colombia) y Pablo Escobar (Santo Andre, Brasil).

El técnico Sánchez, además, podría incorporar como defensa central al veterano Juan Manuel Peña (Celta de Vigo, España), único sobreviviente de la inédita clasificación boliviana al Mundial de EEUU-1994.

El timonel espera tener este jueves en blanco y negro la lista de jugadores que enfrentarán a Colombia, antes de emprender su viaje a Bogotá.

Los bolivianos se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las eliminaorias sudamericanas con 9 puntos en 10 partidos, mientras que los colombianos sólo se encuentran dos peldaños más arriba con 11 unidades.

La Paz
AFP

COMENTAR
GUARDAR