"Estoy en condiciones y con muchas ganas de jugar", afirmó Gonzalo Rodríguez, jugador de Villarreal
Apuestas Futbolred
Archivo

"Estoy en condiciones y con muchas ganas de jugar", afirmó Gonzalo Rodríguez, jugador de Villarreal

"Estas dos semanas en la que no hay partidos, a mí me viene bárbaro, ya que en la semana anterior, el míster creyó que era mejor que no jugara", dijo el defensa argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2009 , 07:32 a. m.

Gonzalo Rodríguez opina que este trabajo le viene muy bien, pero lo que realmente le interesa es jugar partidos oficiales. "A pesar de las bajas por la selección, aún contamos con un equipo competitivo que puede afrontar sin problemas el partido de Almería", indicó.

"Los internacionales van a llegar muy justos por lo que la mayoría de los jugadores que han quedado aquí son los que pueden jugar ese partido", indicó el futbolista argentino.

"Ahora la clave es seguir ganando partidos para mantener nuestra distancia y si es posible agrandarla más. Si es posible poder luchar por quitarle la tercera plaza al Sevilla, lo que no será nada fácil", continuó.

Gonzalo recordó que el equipo suele llegar muy fuerte en las segundas vueltas y espera que este año pueda repetir la recta final de otras temporadas.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar y sobre todo de poder jugar frente al Arsenal, ya que para mí es una pequeña revancha personal, ya que no pude jugar aquel partido por lesión y me gustaría poder jugarlo", concluyó.

Villarreal
EFE

COMENTAR
GUARDAR