Oliver Kahn suena para ser el técnico del Schalke 04
Apuestas Futbolred
Archivo

Oliver Kahn suena para ser el técnico del Schalke 04

El entrenador holandés del club de Alemania, Fred Rutten, indicó este jueves a varios medio alemanes que no seguirá en su puesto la temporada que viene.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2009 , 06:31 a. m.

"No hay futuro para Fred Rutten en el Schalke", habría explicado el presidente, Peter Peters, al técnico, según palabras de Rutten, citado en la web del diario Bild.

Viendo los resultados más que mediocres que el club cosecha en los últimos partidos, Rutten, que tiene contrato hasta 2010, fue confirmado el martes en su puesto en el club, sin duda deseoso de buscar un nuevo entrenador tras la marcha de Andreas Müller el 9 de marzo.

Oliver Kahn, de 39 años, antiguo portero internacional del Bayern Munich podría ser el sustituto, incluso siendo una de las personalidades más detestadas por la afición del Schalke 04.

Schalke 04, con el segundo mayo presupuesto de la Bundesliga, está en la octava plaza del Campeonato de Alemania a doce puntos del líder, Berlín. A principios de marzo despidió a Müller, en el puesto desde 2006, por sus errores contínuos en la política de fichajes.

Berlín
AFP

COMENTAR
GUARDAR