header-articulo
Vicepresidente del Milán no se inquieta por nuevo interés de Real Madrid por Ancelotti
Archivo

Vicepresidente del Milán no se inquieta por nuevo interés de Real Madrid por Ancelotti

"Por el momento no me preocupo, visto que Ancelotti tiene un contrato con nosotros", aseguró a la prensa Adriano Galliani, uno de los máximos dirigentes del cuadro italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2009 , 04:21 a. m.

Según el vicepresidente milanista, cualquier movimiento de mercado en su club, incluidas las renovaciones de contrato, será después del 31 de mayo, fecha en la que concluye el campeonato de fútbol italiano y cuando, pronostica Galliani, será seguro que el Milán tendrá derecho a disputar la próxima Liga de Campeones.

"He dicho que todo se hará después del 31 de mayo y vale para todo y para todos. Y además Ancelotti tiene contrato también para el próximo año. Pero incluso para los jugadores a los que se les termina el contrato, hablaremos a finales de temporada", dijo el vicepresidente del Milán.

Sobre la situación del brasileño Kaká, que podría perderse los partidos con su selección ante Ecuador y Perú, Galliani se mostró algo optimista.

"No tiene ninguna fractura, sólo un poco de dolor. Esperemos que pueda jugar. Las relaciones con la selección brasileña son óptimas", apuntó el dirigente del Milán.

Milán
EFE

Comentar
Guardar