Ronaldo volvió a brillar con dos goles en el empate de Corinthians 2-2 con Ponte Preta
Apuestas Futbolred
Archivo

Ronaldo volvió a brillar con dos goles en el empate de Corinthians 2-2 con Ponte Preta

El astro brasileño sumó dos tantos más, ya lleva cuatro en el torneo en cinco partidos y va a camino a conseguir la marca que se impuso de 30 goles en la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2009 , 06:01 p. m.

Ronaldo (32 años) realizó su quinto juego con los corinthianos y demostró su estirpe goleadora nuevamente al sumar cuatro dianas en el torneo, pero también mostró que está en un proceso franco de recuperación física y futbolista tras 14 meses de inactividad.

Los dos tantos marcados este miércoles en el estadio Pacaembú ante la 'Fiel' hinchada fueron de gran nivel y además dieron vuelta el marcador parcialmente, luego que Ponte Preta saliera al frente con golazo de Leandrino, a los 32, tras un error defensivo.

El primer tanto de 'Roni' salió al rematar con clase, apenas tocando el balón, un penal que le cometieron a él mismo (a los 36); el segundo fue un tiro bajo cruzado tras eliminar a un defensa con brillante quiebre (57). Además, el ariete creó varias otras chances para aumentar el marcador.

Sin embargo, Corinthians cometió otro descuido y acabó tomando un gol de cabeza a los 75.

El 'Timao' (Equipazo) tiene ahora 34 puntos y está seis puntos detrás del líder Palmeiras, que el martes venció 2-1 al Bragantino en el marco de la 16ª fecha. El archirrival Sao Paulo (campeón brasileño) es tercero, a una unidad.

Bicampeón del mundo con Brasil (1994 y 2002), Ronaldo debutó el 4 de marzo por la Copa de Brasil sin marcar, pero entusiasmó a los hinchas y a la prensa al retornar con dos goles decisivos en los siguientes duelos con Palmeiras y Sao Caetano, sin jugarlos enteros. El domingo había pasado en blanco en el clásico ante Santos (1-0).

Ronaldo no actuaba oficialmente desde el 13 de febrero de 2008 cuando defendiendo al AC Milán se rompió el tendón de la rodilla izquierda contra el Livorno en un partido de la Liga italiana. Así, debió someterse a una complicada cirugía seguida de un lento proceso de recuperación.

Sao Paulo
AFP

COMENTAR
GUARDAR