Juan Vargas afirma sobre Chile que "perro que ladra, no muerde"
Apuestas Futbolred
Archivo

Juan Vargas afirma sobre Chile que "perro que ladra, no muerde"

El defensor peruano del Fiorentina de Italia afirmó que los jugadores de 'La Roja', están hablando "demasiado" y señaló que, en su opinión, "perro que ladra no muerde".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2009 , 02:13 p. m.

Vargas se integró a los entrenamientos de la selección peruana que jugará el próximo domingo con Chile, en el Estadio Monumental de Lima, en el reinicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Perro que ladra no muerde, así que hay que tratar de estar callados, entrenar y pensar en nosotros mismos, sin importar lo que pueda decir el resto, como a Venezuela que vino diciendo cosas sobre Perú y se le ganó", declaró el jugador a los periodistas.

A pesar de reconocer el buen momento que atraviesa Chile bajo la conducción del argentino Marcelo Bielsa, recordó que Perú no ha perdido como local frente a los chilenos.

"Chile esta haciendo bien las cosas, con un entrenador que sabe lo que quiere y por eso su equipo la está haciendo. El 'loco' Bielsa es un entrenador muy bueno y vendrá a hacer su partido acá, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros", acotó.

Vargas también pidió "tranquilidad" a los aficionados locales y recordó que en el terreno de juego se enfrentan el mismo número de jugadores.

"Lo importante es que la gente vaya tranquila a ver su partido.

Dentro del estadio somos once contra once y tenemos que hacer lo mejor. El equipo que esté bien va a ganar y si somos nosotros o no tenemos que irnos tranquilos, pero sabiendo que hemos dejado todo en la cancha", finalizó.

Perú, que ocupa la última posición en las eliminatorias, con siete puntos, quedó hoy prácticamente listo para el crucial partido del domingo, con la confirmación de que los 22 convocados se encuentran aptos para jugar.

El médico de la selección, Julio Grados, aseguró la recuperación del centrocampista Paolo de la Haza, que sufría una distensión de ligamento de la rodilla derecha, y del delantero Hernán Rengifo, con una molestia en el muslo derecho por un hematoma, así como del centrocampista Orlando Contreras.

Tras su encuentro contra Chile, que se disputará el domingo a las 18:10 hora local (23:10 GMT), la selección peruana viajará a Porto Alegre para medirse con Brasil, el 1 de abril.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR