Robinho le teme a la altitud de Quito pero apuesta por la victoria de Brasil
Apuestas Futbolred
Archivo

Robinho le teme a la altitud de Quito pero apuesta por la victoria de Brasil

El jugador brasileño admitió que va a ser "difícil" enfrentarse a Ecuador en la altura, pero consideró que su selección "tiene" que superar esa dificultad con su calidad y alzarse con la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2009 , 02:05 p. m.

"Trabajamos aquí para jugar bien todos los partidos. Brasil tiene calidad y cualidades para jugar bien y superar a cualquier equipo", afirmó el delantero en una rueda de prensa tras el entrenamiento de la 'canarinho' en la Granja Comary, sede campestre de la Confederación Brasileña de Fútbol, en Teresópolis, Río de Janeiro.

El centrocampista Elano, que se perfila como titular en Quito, pidió "paciencia" y "tranquilidad" y aseguró que buscarán un triunfo frente a Ecuador.

"Siempre aparecen dificultades, como en el partido de Bolivia que, aunque la respetemos, teníamos la obligación de ganar. Debemos tener paciencia y tranquilidad porque las dificultades surgen, pero en todo momento procuramos vencer", comentó el centrocampista a periodistas.

El seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' volvió a repetir el mismo centro del campo que jugó en el último partido de Brasil contra Italia, en el cual los primeros vencieron por 2-0, con Elano al lado de Gilberto Silva, Gilberto Silva, Felipe Melo y Ronaldinho Gaúcho.

En la delantera, posiblemente alineará a Luis Fabiano y Robinho, mientras que en los laterales formarán Marcelo y Maicon, y en el centro de la defensa los habituales Lucio y Luisao, además de Julio César en la portería.

No obstante, una eventual recuperación de sus lesiones de Kaká y Adriano podría introducir cambios a última hora.

Teresópolis (Brasil)
EFE

COMENTAR
GUARDAR