"Yo sé que no soy del gusto del técnico", dice 'Choronta' Restrepo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Yo sé que no soy del gusto del técnico", dice 'Choronta' Restrepo

El reclamo por la no convocatoria de Jhon Javier Restrepo al Seleccionado colombiano, a pesar de su gran momento con Independiente Medellín, se escuchó en varios medios de la crónica especializada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2009 , 12:45 p. m.

Sin embargo el propio jugador le bajó el volumen al pleito y dio una explicación simple, como su fútbol, al asunto.

"No espero la convocatoria porque si uno fuera del gusto del entrenador, espera el llamado. Eso lo tengo claro", respondió Restrepo al interrogante del porqué no era tenido en cuenta por el seleccionador Eduardo Lara.

John Javier, quien registra 31 participaciones con la Selección colombiana y tres goles anotados, fue hombre clave en el andamiaje de Reinaldo Rueda, técnico colombiano para las eliminatorias del Mundial Alemania 2006.

Restrepo militó tres años en el Cruz Azul en donde fue capitán durante una temporada. Luego pasó al Tigres del mismo país y recaló hace dos años en el Veracruz que lo cedió en calidad de préstamo al Independiente Medellín a mediados del año anterior.

El jugador, fundamental en el Poderoso que dirige Santiago Escobar, dice que está tranquilo con su rendimiento y espera que algún día sea tenido en cuenta.

"Estoy tranquilo por mi rendimiento y mi trabajo. Lastimosamente no soy tenido en cuenta pero todos los entrenadores tienen sus jugadores y sé que no pertenezco a ellos. Yo guardo mucho respeto por esas decisiones y seguiré entrenándome y trabajando al máximo", añadió el volante antioqueño.

Por ahora el número 21 del Rojo tendrá diez días de incapacidad por un problema de fatiga muscular que lo aquejó durante el clásico paisa ante Atlético Nacional. Los partidos de la Tricolor ante Bolivia y Venezuela los verá por la pantalla chica pero sin rencores porque "le hago toda la fuerza al equipo. Es la Selección de mi país."

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR