Brasil volvió a practicar sin Kaká y Adriano pensando en Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

Brasil volvió a practicar sin Kaká y Adriano pensando en Ecuador

En la Granja Comary, cuartel general auriverde en la ciudad serrana de Teresópolis (80 km de Rio), la selección dirigida por el férreo Dunga tuvo un entrenamiento táctico con jugadas de pelota quieta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2009 , 12:05 p. m.

Brasil jugará el domingo con Ecuador, en Quito, y el 1 de abril lo hará con Perú, en el Beira Rio de Porto Alegre (sur), por la undécima y duodécima fechas de las eliminatorias. Otra vez quedaron fuera de los trabajos para preservar su físico el volante ofensivo Kaká (AC Milan) y 'El Emperador' Adriano, del Inter de Milán, el primero debido a molestias por una lesión que sufrió hace un mes en su pie izquierdo jugando en Italia y el segundo por dolores en su tobillo izquierdo.

Adriano y Kaká realizaron un intenso programa de fisioterapia en la mañana y por la tarde ejercicios de musculación, por lo que fueron sustituidos por dos miembros de la Sub-15 de Brasil.

Lo más probable, según los médicos, es que el 'Bambino' del AC Milan recién se integre a la última práctica el viernes, antes de partir para Ecuador, en procura de condiciones que garanticen su presencia el domingo.

En los trabajos de la jornada Dunga ordenó entre otras cosas exigencia a pleno de los goleros ante nutrido bombardeo y desbordes por las puntas con centros al área para la llegada de hombres como Julio Baptista, Elano y Luis 'Fabuloso' Fabiano, este último con gran gestión en la definición.

Tras diez fechas del premundial, Brasil está segundo con 17 puntos, a seis del líder Paraguay. Ecuador es sexto (12 puntos) y Perú décimo (7). Los cuatro primeros clasifican directo y el quinto va a una respesca ante un equipo de Concacaf.

TERESOPOLIS, Brasil
AFP

COMENTAR
GUARDAR