"Bolivia esperará a ver qué propone Colombia", asegura Diego Cabrera
Apuestas Futbolred
Archivo

"Bolivia esperará a ver qué propone Colombia", asegura Diego Cabrera

El delantero de Independiente Medellín opinó que su seleccionado será precavido este sábado en el estadio El Campín y primero estudiará el planteamiento que mostrará la Tricolor colombiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2009 , 12:47 p. m.

"Pienso que vamos a esperar a ver que proponer la Selección Colombia y después ver que es lo que podemos hacer. Pero va a ser un lindo partido porque la necesidad es de nosotros y también de Colombia", señaló Cabrera que hoy es el referente en el ataque de Medellín tras la lesión de Jackson Martínez.

En cuanto a la altura, el ex delantero del Cúcuta opinó que "tenemos ventajas y desventajas pero el fútbol es once contra once. Cuando Colombia fue a Bolivia sacó un punto muy valioso y ahora esperamos que las cosas salgan bien para nosotros".

Cabrera tendrá que luchar por la plaza de acompañante de la figura del conjunto boliviano, Marcelo Martins del Shaktar Donestsk de Ucranía, que parece estar fijo en la estructura del técnico Erwin Sánchez.

Los otros dos delanteros del conjunto verdiblanco son Joaquín Botero del Correcaminos de México y Pablo Escobar del Santo André brasilero.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR