Bolivia completó su equipo para enfrentar a Colombia por Eliminatorias
Apuestas Futbolred
Archivo

Bolivia completó su equipo para enfrentar a Colombia por Eliminatorias

Llegaron tres de sus máximas estrellas: el delantero Marcelo Martins Moreno (Shaktar, Ucrania), el volante Ronald García (Aris, Grecia) y el defensa Ronald Raldes, quien espera unirse al Cruz Azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2009 , 06:42 a. m.

Así lo confirmó el coordinador de selecciones, Carlos Aragonés, quien destacó la llegada de Raldes, a quien la prensa considera como pieza fija en la última línea de defensa, junto al veterano Juan Manuel Peña (Celta de Vigo, España), único sobreviviente de la inédita clasificación boliviana al Mundial de E.U.-1994.

"Hay que destacar la actitud de Ronald (Raldes), al margen de que arregló o no su situación en México, tomó la determinación de venir a La Paz, eso es un ejemplo, donde se supedita los aspectos personales por los de la selección boliviana", afirmó el coordinador de la verde, citado por el diario La Razón.

Con la llegada de sus tres jugadores, el director técnico Erwin Sánchez comenzó a pulir a contrarreloj el equipo que jugará en el estadio El Campín de Bogotá.

Bolivia se encuentra en penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 9 puntos en 10 partidos jugados, a dos unidades del combinado cafetero, séptimo con once.

La Paz
AFP

COMENTAR
GUARDAR